logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Paulo Magalhaes hizo una burlesca "cuauhteminha" en los descuentos y el plantel de Palestino casi lo lincha

El defensor de Antofagasta consumió los minutos finales del partido de este domingo con un lujo que no cayó bien en las huestes tricolores.

El desenlace del encuentro que Antofagasta le ganó a Palestino ayer en la Segunda Región no estuvo exento de polémicas. Los roces permanentes entre Gonzalo Villagra y los jugadores del conjunto árabe terminaron con la expulsión de César Cortés, pero [[Paulo Magalhaes]] se llevaría el último número premiado de la jornada.

Cuando se consumía el minuto final del tiempo de reposición, el ex campeón de Copa Sudamericana se enfrentó a Enzo Guerrero por la banda y trató de sortearlo con un lujo, específicamente la “cuauteminha”, popularizada porCuauhtémoc Blanco y que consiste en levantar el balón con ambas piernas y pasarlo por sobre el marcador.

La jugada no resultó, pero Magalhaes ganó el lateral que el juez Eduardo Gamboa utilizó para dar fin al partido en el estadio de avenida Angamos. Pero los árabes no se conformaron y fueron sobre el defensor puma, que se escondió detrás de sus compañeros ante la evidente molestia de algunos, como el argentino Julián Fernández, que volvió a la cancha solo para desquitarse.

El triunfo dejó a Deportes Antofagasta muy bien aspectado para la lucha por un cupo para la próxima Copa Libertadores, mientras que el conjunto de La Cisterna suma tres empates y cuatro derrotas desde el reinicio de campeonato, y se acerca peligrosamente a la zona de descenso.

Fotos: CDF

Lee también
Universidad Católica buscará traer de vuelta a querido multicampeón
Universidad Católica

Universidad Católica buscará traer de vuelta a querido multicampeón

Pronósticos Sevilla vs Barcelona: ¿podrá Alexis Sánchez cortar con el invicto culé?
Apuestas

Pronósticos Sevilla vs Barcelona: ¿podrá Alexis Sánchez cortar con el invicto culé?

Suárez sigue el mal ejemplo de Córdova de pelear con la prensa
Selección Chilena

Suárez sigue el mal ejemplo de Córdova de pelear con la prensa

Pese a quedar afuera en Shanghai: El gran salto que dará Ale Tabilo
Tenis

Pese a quedar afuera en Shanghai: El gran salto que dará Ale Tabilo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo