logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Papelón: Unión Española fue goleada por Sport Huancayo y se despidió de la Copa Sudamerica

En una presentación bajísima, el cuadro nacional sumó un nuevo fracaso para el fútbol chileno a nivel internacional y los peruanos avanzar a la segunda ronda aprovechando las licencias de un equipo cr

Unión Española no estuvo a la altura y se despidió de la Copa Sudamericana al caer goleado por 3-0 ante Sport Huancayo en Perú por la revancha de la primera fase del torneo continental.

En la ida jugada en casa los nacionales igualaron sin goles y lo de la revancha fue un desastre. El equipo dirigido por Martín Palermo careció de ideas e individualidades, incapaz de crear opciones de peligro en el arco rival.

Luis Enrique Trujillo abrió la cuenta con un remate de distancia que dio un bote que dejó fuera de foco a Diego Sánchez (21’). Charles Monsalvo aumentó en los 50’ y Marcio Valverde sentenció el marcador con disparo cruzado (79’).

Antes del final, Santuiago Gallucci por un agarrón y Pablo Aránguiz tras propinar una plancha a un rival se fueron expulsados en Unión.

De esta forma los hispanos suman un nuevo tropiezo al magro desempeño en el inicio del Torneo Nacional, con tres empates, una derrota y apenas una victoria en cuatro partidos. Se suman a Everton entre los eliminados nacionales en la Sudamericana a espera de lo que hagan Deportes Temuco y Audax Italiano, que todavía no debutan.

Lee también
Bam Bam Zamorano le pone presión al Colo Colo 2026
Colo Colo

Bam Bam Zamorano le pone presión al Colo Colo 2026

Representante de Romero cuenta por qué eligió llegar a U. de Chile
U de Chile

Representante de Romero cuenta por qué eligió llegar a U. de Chile

Colo Colo arremete por cotizado defensa tras caerse fichaje en Argentina
Colo Colo

Colo Colo arremete por cotizado defensa tras caerse fichaje en Argentina

"Estoy contento": Pizarro y sus primeras palabras en Rosario Central
Colo Colo

"Estoy contento": Pizarro y sus primeras palabras en Rosario Central

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo