Luego de una gran temporada en Sporting Kansas City, Diego Rubio dio un salto en la MLS y esta tarde fue anunciado como flamante refuerzo de Colorado Rapids, uno de los equipos “millonarios” de la liga y cuyo presidente, Stan Kroenke, es dueño del Arsenal de la Premier League, Denver Nuggets de la NBA y Los Angeles Rams de la NFL.
El delantero chileno firmó a cambio del pase de Kelyn Rowe y 300 mil dólares que podrá sumar Sporting para aumentar el límite salarial en la confección de su propio equipo.
“El goleador chileno llegó a Sporting Kansas City como Jugador Joven Designado en 2016 y ha registrado quince goles en solo 2.121 minutos de fase regular, además de dos anotaciones claves en los playoffs de 2018”, subrayó el sitio oficial del conjunto que hace de local en el Dick”s Sporting Goods Park de Denver.
A los 25 años, Diego Rubio consigue finalmente hacer pie en el exterior y el siguiente paso debería llegar con la selección chilena, donde jugó su último partido ante Corea del Sur en Suwon después de siete años sin convocatorias.
Contenido comentado en RedGol.cl
Fotos: Agencia Uno