logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Naranja, fresa, banana… y limón: condones Durex recomendó entrevistar a Marcelo Ríos con preservativos de sabores frutales

La empresa dedicada a al sexo con seguridad bromeó con las groserías proferidas por el ex tenista a la prensa, en su calidad de actual subcapitán del equipo chileno de Copa David. Acierto de marketing

“Como dice mi amigo personal Diego Armando, que la chupen todos ustedes, porque no hablo con ningún periodista”, fueron las groseras palabras de Marcelo Ríos a un grupo de profesionales de las comunicaciones que cubrían la previa del enfrentamiento de Chile contra Ecuador por Copa Davis.

Para ponerle humor al nuevo numerito del subcapitán del equipo criollo de Copa Davis, el departamento de marketing de Durex aprovechó la oportunidad para reforzar su visión de una empresa que se preocupa por la seguridad en la intimidad.

Como el ex tenista ironizó proponiendo sexo oral a la prensa, la empresa de profilácticos sacó a la palestra su gama de preservativos frutales: “si vas a entrevistar al Chino ponle sabor”, bromeó Durex.

Cabe consignar que Durex presenta una variedad de condones con sabor a naranja, fresa, y banana. Todo un tutti frutti considerando además que Marcelo Ríos fue merecedor en incontables oportunidades del Premio Limón durante su carrera en el ATP Tour por su “simpática” personalidad.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Buonanotte estalla: "Siempre estamos ahí y no damos el golpe"
Chile

Buonanotte estalla: "Siempre estamos ahí y no damos el golpe"

Tabla de Primera B: Antofagasta acecha al líder, Copiapó se recupera
Chile

Tabla de Primera B: Antofagasta acecha al líder, Copiapó se recupera

Formación confirmada de la U: cambios y homenaje por el Día de la Madre
U de Chile

Formación confirmada de la U: cambios y homenaje por el Día de la Madre

¿Seguirá el Tano Ortiz en Colo Colo?: "La evaluación..."
Colo Colo

¿Seguirá el Tano Ortiz en Colo Colo?: "La evaluación..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo