logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Medio partidista de Racing acusa a la U por presencia de hinchas azules en el Cilindro pese al castigo

Racing24 publicó en redes sociales un video por forofos del Chuncho dentro del estadio de la Academia para el duelo por Copa Libertadores pese a la sanción que pesa sobre Universidad de Chile por los

El medio online Racing24, partidista de la Academia, “denunció” a Universidad de Chile “frente a la Conmebol” luego que poco menos de cien hinchas del cuadro azul se dejaran caer en el Cilindro de Avellaneda para el duelo que mide a ambos equipos por la Copa Libertadores.

Sobre la U pesa el castigo de tres partidos internacionales sin público como visitante impuesto el año pasado, esto tras los incidentes protagonizados por la barra del Chuncho en Sao Paulo ante Corinthians por Copa Sudamericana.

“Hola Conmebol: ¿cómo era la sanción que pesaba sobre la hinchada de Universidad de Chile como visitante? Agradecería la respuesta”, consigna Racing24 en redes sociales con copia al ente de Luque.

Así las cosas, desde Paraguay podría recaer un nuevo castigo sobre la U y el fútbol chileno, tan susceptible en el último tiempo a las normas y castigos de la Conmebol que nadie más cumple.

Lee también
Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"
Colo Colo

Lo quiere Vidal en Colo Colo: Responde con "Clásico es Ganarte"

Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."
Colo Colo

Destrozan a Lucas Cepeda por su nivel en el clásico: "No está..."

Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota
Internacional

Campeón de la Copa de Oro se suma a los lindos homenajes a Diogo Jota

Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"
U de Chile

Fuerte cuestionamiento a la U: "¿Es necesario Eduardo Vargas?"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo