logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Mauricio Isla: "Claudio Bravo tendrá que aclarar bien su decisión"

El lateral de Fenerbahce fue el primero en sumarse a la selección chilena en el trabajo que hará en Estocolmo antes de los amistosos contra Suecia y Dinamarca: "Si no viene, hay que darle la oportunid

Con su primer entrenamiento, este lunes comenzará oficialmente la era de Reinaldo Rueda al mando de la selección chilena. Pero [[Mauricio Isla]] adelantó el encuentro y ya se reunió en Estocolmo con el cuerpo técnico de Triple R, para avanzar en la planificación de los amistosos ante Suecia y Dinamarca.

Dónde ver los amistosos Suecia-Chile y Dinamarca-Chile: Programación, TV y streaming

El Huaso hizo trabajos de activación en el gimnasio, pero también se hizo notar por su palabra respecto a la renuncia de Claudio Bravo a esta fecha FIFA y las numerosas críticas que hizo el capitán de la Roja sobre la actualidad de la selección chilena.

Isla aseguró que “de la polémica no puedo hablar, cada uno se hace cargo de lo que dice. Soy más de pensar en lo que viene ahora, los nuevos convocados y el nuevo entrenador, Reinaldo Rueda”. Sin embargo, también pidió mayor claridad en las razones que apartaron del equipo a Bravo.

“Es triste que el capitán no esté, pero es porque lo miro como jugador, como persona. Él tomó una decisión, pero tendrá que aclararlo bien. Esta vez se aclaró por Twitter, y si tiene la oportunidad de venir, lo hará. Si no, hay que darles la oportunidad a los compañeros que vienen”, dijo el ex jugador de la Juventus y el Marsella.

En la misma cuerda, Isla evitó referirse al conflicto entre Bravo y Arturo Vidal después de la eliminación de Chile del Mundial de Rusia.Eso es algo que tienen que conversar los dos. Ambos han entregado mucho al equipo y son jugadores excepcionales”, completó el buinense.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Pronósticos Everton vs Universidad Católica: los Cruzados ponen a prueba su buen momento en Sausalito
Pronósticos

Pronósticos Everton vs Universidad Católica: los Cruzados ponen a prueba su buen momento en Sausalito

¡Escándalo! Julián Álvarez provoca lío entre Barcelona y Atlético
Internacional

¡Escándalo! Julián Álvarez provoca lío entre Barcelona y Atlético

Mientras Beccacece suena en Chile: Gigante de Brasil lo busca firmar
Mundial 2026

Mientras Beccacece suena en Chile: Gigante de Brasil lo busca firmar

En vivo: Noruega con Haaland busca la clasificación ante Senegal
Mundial 2026

En vivo: Noruega con Haaland busca la clasificación ante Senegal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo