La UC no terminó de la mejor forma el semestre anterior y en la reanudación tampoco ha obtenido buenos resultados, sin embargo, sigue ahí, en lo más alto de la tabla.
Matías Dituro, arquero cruzado, sabe que el equipo debe mejorar: “Hay que mantener la solidez defensiva que nos caracterizó el semestre anterior porque cualquier gol te puede desequilibrar un partido; entonces, manteniendo un equlibrio así es el camino”.
Sobre el grupo, comentó: “Tenemos un plantel muy unido, se ve claramente el buen ambiente que hay, todos estamos siempre juntos, no hay grupo ni división, cada uno tendrá sus ideas, no vamos a coincidir, pero esto es un equipo y buscamos lo mejor para el equipo”.
Finalmente, anticipó el partido frente a Everton de este sábado en San Carlos de Apoquindo: “Vamos primeros, es un partido de local y estamos invictos acá en el año, hay que ser inteligentes, tener solidez defensiva para dar tranquilidad a nuestros compañeros de mitad de cancha hacia adelante. Convirtiendo un gol nos podemos quedar con los tres puntos”.
Contenido comentado en RedGol.cl