El mediocampista chileno de Racing Club, Marcelo Díaz, explicó de qué manera ideó el popular disfraz de Jorge Sampaoli que vistió en su último cumpleaños y se viralizó rápidamente por redes sociales. El bicampeón de América se caracterizó como el casildense de la mano del que más sabe: Stefan Kramer.

"Cuando estoy de cumpleaños en Chile hago fiestas de disfraces. Y esta vez tenía que marcar diferencias con algo que se impusiera. A mi señora se le ocurrió la idea de que me caracterizara de Sampaoli y ella en un momento iba a ser Beccacece también", explicó en un punto de prensa del conjunto de la Academia.

Carepato se asesoró con un experto. "Usamos una persona que trabaja con Kramer, que es un humorista de Chile que se caracteriza de todo y es un muy buen imitador. Usamos a esa persona y me caracterizó de tal forma que hizo que me pareciera un poco a Sampaoli", reconoció entre risas el mediocampista.

El esfuerzo valió la pena para Díaz, muy satisfecho por el resultado. "Y en la fiesta, cuando entro, nadie me reconocía, así que estuvo muy buena. Estuve cuatro años maquillándome", reconoció Chelo Díaz.

De esta manera, el volante de la Academia cerró una jornada marcada por sus declaraciones al diario Clarín de Argentina, donde asegura que "el chileno es malagradecido" y puso en entredicho las razones de su alejamiento de la selección.

"Tengo claro que en este momento a mí me sacaron de la selección y no pienso en tomarme una revancha", reflexionó.

Fotos: Instagram