Barcelona venció 3-1 al Mamelodi Sundowns en un amistoso jugado en elSoccer City Stadium de Johanesburgo, Sudáfrica, en el marco de las celebraciones del centenario del inmortal Nelson Mandela. El actual campeón de La Liga festejó en memoria del líder sudafricano.
El Barcelona anotó mediante goles de Dembelé a los 3’, Luis Suárez a los 19’ y André Gomes a los 67’, mientras que el único descuento lo consiguió Sibusiso Vilakazi a los 76’. En el duelo hubo 21 cambios, entre ellos el ingreso de Lionel Messi a los 74’ por Ruiz de Galarreta.
El centenario del nacimiento de Mandela se celebrará el 18 de julio y está siendo conmemorado de manera muy importante por el país, eternamente agradecido del líder que falleció el 5 de diciembre del 2013.
CRÓNICA: Mandela un gran héroe del mundo, un héroe en el deporte
Fotos | Mamelodi Sundowns vs Barcelona, centenario Mandela



