logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Luis Jiménez cambia de club en Qatar y es el chileno que ha vestido más camisetas en el fútbol árabe

El mediocampista dejará el Al Gharrafa para partir al Qatar Sports Club.

El volante nacional, [[Luis Jiménez]], tuvo una gran pretemporada en el Al-Gharrafa, anotando goles, siendo titular e incluso saliendo campeón. Hoy, la cuenta oficial de la liga en Qatar oficializó el cambio de equipo del jugador y arribará al Qatar Sports Club.

El ex Inter de Milán llegará al club en cálidad de prestamo hasta el final de temporada en Qatar. El futbolista sumará su quinta camiseta en el fútbol árabe. Todo comenzó cuando llegó al Al-Ahli el 2011. Ahí estuvo hasta el 2015 e hizo más de 50 goles.

Después cambió de club en los Emiratos Árabes Unidos y llegó al Al-Nasr, donde pasó sin pena ni gloria. Terminó el 2016 y cambió de aires y llegó al Al-Arabi de Qatar. Pasaron los meses y estuvo en Al-Gharrafa, equipo en el que salió cambió. Hoy, firmó por el Qatar Sports Club y será su quinta camiseta en el fútbol árabe.

Foto: Qatar Stars League.

Lee también
Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial
Mundial de Clubes

Chelsea a semifinales: Palmeiras eliminado del Mundial

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América
Alexis Sánchez

El misterioso mensaje de Alexis a diez años de la Copa América

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora
U de Chile

Formación de la U contra UE: una baja más cambio de última hora

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."
Colo Colo

La ácida burla de Johnny Herrera a Colo Colo: "El Conce..."

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo