Un día impecable fue el que se vivió en México. Todo comenzó a las 20 horas cuando Pumas fue visitante ante Lobos en el inicio de la jornada sabatina. El encuentro tuvo de todo y ambos chilenos fueron protagonistas. En primera parte [[Nicolás Castillo]] estuvo en la polémica. Pateó el primer penal, convirtió, pero se anuló el gol por invasión de [[Marcelo Díaz]]. El segundo tiro de Nico se fue a las nubes. Pasaron los minutos y Care”pato pateó un tiro libre y convirtió su primer gol en Pumas.
En el segundo partido también hubo goles chilenos. [[Eduardo Vargas]] en Tigres y [[Ángelo Sagal]] en Pachuca. En primera instancia, Turboman aprovechó un centro y convirtió de taquito su gol. Por otro lado, el ex Huachipato respondió con un gran gol por el sector derecho. El cotejo culminó con un 3-2 a favor de Tigres.
En el tercer partido, [[Matías Fernández]] dijo presente. El ex Colo Colo puso el primer tanto de la goleado de Necaxa al León de Juan Cornejo y Álvaro Ramos. El volante aprovechó un tiro libre, le pegó y anotó un verdadero golazo para guiar el 4-0 definitivo.
Foto: Archivo.