arrow_downward
La queja del capitán del Chago tras suspensión:
Copa Chile

La queja del capitán del Chago tras suspensión: "No sé por qué se programó a las 18:30 si pudo jugarse antes"

Mauricio Arias habló tras lo ocurrido con la cancha de San Carlos de Apoquindo. René Curaz, técnico del elenco microbusero, aseguro que están "tratando de hacer lobby" para la reprogramación.

escrito por
Juan Pablo Viluñir Silva

La queja del capitán del Chago tras suspensión:

La queja del capitán del Chago tras suspensión: "Pudo jugarse antes" (Foto: Agencia Uno)

Se quedaron con las ganas. La nieve dijo que no y el duelo entre la UC y el Chago Morning fue suspendido hasta nuevo aviso. Tras lo ocurrido en San Carlos, Mauricio Arias se lanzó contra la ANFP por el horario en que programaron el encuentro.

"No sé por qué se programó a las 18:30 si pudo jugarse a las 18:00. Son problemas de ellos, nosotros acatamos lo que diga el árbitro", lanzó el capitán del Chago, agregando que "teníamos la disposición de jugar, pero el clima no ayuda mucho. Hay que esperar ahora para ver cuándo se juega la revancha".

Para Arias el panorama se pone complejo, pues el calendario se les hará más pesado de cara al segundo semestre. "Va a ser complicado, tenemos el inicio de campeonato ahora y no sabemos cuándo se juegue la vuelta".

René Curaz, tecnico del equipo microbusero, se sumó a los dichos de Arias y explicó que "las cosas hay que tomarlas como vienen. Si el árbitro cree que no se puede, es el que manda".

Finalmente, el DT aseguró que para la reprogramación del duelo "estamos llegando a un acuerdo, tratando de hacer lobby, para que sea bueno para ambas partes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Qué título le pondrías a esta foto?

Una publicación compartida por REDG⚽️L (@redgol) el

Temas

Comentarios


Lee También