Un ameno entrenamiento tuvo la selección de [[Brasil]] este martes, en la primera actividad oficial de la Verdeamarela en suelo ruso. El equipo que comanda Tite tuvo una práctica liviana en Sochi, a la espera del viaje a Rostov el viernes, dos días antes del estreno ante Suiza.
La Verdeamarela se presentó ante cuatro mil hinchas que buscaban un autógrafo. Un joven invadió la cancha y fue retirado por la seguridad cuando se tomaba una selfie con Casemiro, pero donde no hubo control fue en el festejo de los dos cumpleañeros, Philippe Coutinho y Fagner, quienes fueron bombardeados a punta de huevos.
Otro de los damnificados de la jornada fue Neymar, a quien Thiago Silva siguió con maldad antes de dispararle un par de huevos a quemarropa. Un espectáculo que sacó aplausos entre los miles de visitantes, muchos pertenecientes a escuelas locales.
La selección de Brasil tiene pactado su debut para este domingo ante Suiza, por el Grupo E de la competencia planetaria. Más tarde se verá las caras con Costa Rica (22) y Serbia (27) para buscar su clasificación a los octavos de final ante el segundo lugar del F, que pelearán Suecia y México.
Fotos: Archivo