logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Julen Lopetegui: “Estoy muy triste, pero deseo que hagamos un magnífico Mundial y lo ganemos”

El ex técnico de España dijo algunas frases luego de ser despedido de la selección. Se vio afectado y dio 10 palabras para los hinchas.

Julen Lopetegui habló luego del despido de la Selección de España y se mostró afectado por la decisión, dejando en claro que no esperaba perder la oportunidad de dirigir en una Copa del Mundo por firmar con el Real Madrid.

Video | Despido de Lopetegui

“Muy triste, pero bueno. Deseando que hagamos un magnífico Mundial y lo ganemos, nada más”, comentó de entrada Lopetegui a la prensa española.

El DT intentaba avanzar entre la prensa mientras estos le consultaban sobre la decisión o si los jugadores habían interferido. “No voy a contestar”, lanzó seco. Tras eso le reiteraron la pregunta sobre su estado de ánimo a lo que respondió: “Triste, lógicamente”.

Finalmente le pidieron un saludo para los hinchas españoles y tiró 10 palabras: “Que tenemos un magnífico equipo, que ojalá ganemos el Mundial”.

Tweet placeholder

Foto: Getty Images

Lee también
"Estuve 10 años en Colo Colo y conocí al amor de mi vida"
Colo Colo

"Estuve 10 años en Colo Colo y conocí al amor de mi vida"

Tras victoria de Concepción: Clasificados a 8° de final en Copa Chile
Chile

Tras victoria de Concepción: Clasificados a 8° de final en Copa Chile

El llamativo respaldo a Gago con su última decisión en la U
U de Chile

El llamativo respaldo a Gago con su última decisión en la U

Ortiz cuenta la verdad de Colo Colo tras el primer semestre
Colo Colo

Ortiz cuenta la verdad de Colo Colo tras el primer semestre

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo