logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Jose Mourinho mandará a la cancha a Alexis Sánchez este domingo: "Apenas aterrice, tiene que jugar"

El técnico de Manchester United avisó que la falta de elementos en ofensiva en el segundo partido de la gira por Estados Unidos le obligará a alinear a Alexis apenas llegue a Norteamérica después de s

El entrenador de [[Manchester United]], Jose Mourinho, anunció que Alexis Sánchez deberá jugar sí o sí este domingo, cuando los Diablos Rojos se enfrenten a San Jose Earthquakes en el segundo partido de su gira por Estados Unidos, desde las 17:00 horas en el Levi”s Stadium de Santa Clara, California.

El delantero chileno quedó al margen del primer juego ante América, que terminó 1-1 anoche en Phoenix, debido a que se le negó su visa de ingreso al país norteamericano producto de su declaración de culpabilidad en un juicio por fraude al fisco durante su paso por el Barcelona.

Aclarada esta situación, Alexis se reincorporará al equipo con una especial exigencia de Mourinho. “No está Lukaku, no está Rashford y probablemente no estarán para el comienzo de la Premier League. Por eso, cuando Alexis aterrice tendrá que jugar. Ya entrenó cinco días con nosotros antes de venir a Los Angeles”, explicó el técnico portugués.

Mou fue terminante. “Dejamos un preparador físico junto a él para que entrenara de manera individual. Cuando llegue tendrá que jugar. Si viene, viene a jugar. No tenemos jugadores y especialmente en la zona ofensiva. No se trata de cuándo vaya a jugar Alexis, sino de que tiene que jugar”, agregó el estratega mancuditano.

Durante el partido con América no fueron pocos los problemas en el ataque. “Estaba Martial en delantera y cuando fue reemplazado, tuvo que ponerse Juan Mata. Y cuando Mata se fue a las bandas hubo un chico (Mason Greenwood), que fue la primera vez en la pretemporada que entrenaba con nosotros”, completó el DT.

Fotos: Archivo

Lee también
Uno al descenso y nuevo Chile 2: la tabla tras el Iquique vs. O'Higgins
Chile

Uno al descenso y nuevo Chile 2: la tabla tras el Iquique vs. O'Higgins

La poderosa razón por que la UC no quiere postergar Clásico ante la U
Universidad Católica

La poderosa razón por que la UC no quiere postergar Clásico ante la U

La decadencia que explica la repentina partida de Leandro Fernández de la U
U de Chile

La decadencia que explica la repentina partida de Leandro Fernández de la U

"El calendario... ": la UC le golpea la mesa a la U por el Clásico Universitario
Universidad Católica

"El calendario... ": la UC le golpea la mesa a la U por el Clásico Universitario

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo