logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

James Rodríguez busca club: "Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré"

El colombiano sorprendió a todos con sus declaraciones en un acto con aficionados y avisó que prontamente estará listo para volver a las canchas.

James Rodríguez en un evento con hinchas del Bayern Múnich dejó en claro que si no suma minutos dejará el cuadro alemán. Además, avisó que Niko Kovac es un entrenador que será interesante a futuro.

“La situación en comparación con la del año pasado es diferente. No juego tanto con el nuevo entrenador y así no puedo prometer nada. Si tengo que irme porque no juego, entonces me iré. Ustedes saben que quiero quedarme”, explicó de su presente.

Y avisó que la recuperación de su rodilla va por buen camino:”me siento muy bien por ahora. Quiero estar completamente listo en una a dos semanas. Estamos trabajando muy duro todos los días”.

Finalmente, el colombiano tuvo palabras para Niko Kovac, su criticado DT.”Nuestro entrenador es joven, tiene un gran conocimiento de este deporte y eso lo hace un técnico muy interesante a futuro”, sentenció.

Foto: Getty Images.

Lee también
Histórico de Colo Colo entrega potente consejo para Felipe Raipán
Colo Colo

Histórico de Colo Colo entrega potente consejo para Felipe Raipán

Se cumplen 10 años del título de Chile en la Copa América Centenario
Selección Chilena

Se cumplen 10 años del título de Chile en la Copa América Centenario

"Orgullo es poco": la felicidad de la novia de Felipe Raipán por su gol
Colo Colo

"Orgullo es poco": la felicidad de la novia de Felipe Raipán por su gol

Regalón de Bielsa lo llama de vuelta a la Roja: "Hay jugadores"
Selección Chilena

Regalón de Bielsa lo llama de vuelta a la Roja: "Hay jugadores"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo