Con más de 70 equipos ya inscritos, este sábado se vivirá la segunda fecha clasificatoria de Red Bull Neymar Jr’s Five 2020, en los estacionamientos de Playa Cavancha. Esto, luego de la primera jornada que en Santiago ya tuvo a su ganador en las canchas del Club Palestino. 

De esta manera, sigue el camino de la quinta edición del cinco contra cinco más grande del mundo, y que enfrenta a 40 países por el título de campeón mundial, con el derecho de jugar un partido de exhibición contra el astro del PSG. 

Desde las 9:00 hrs de este sábado, todos los equipos que se inscriban hasta este viernes podrán ser parte de la clasificatoria, que busca encontrar al representante de la Región de Tarapacá para la Final Nacional que se disputará el 8 de marzo en la capital.     

El torneo, de inscripción gratuita en el sitio www.redbullneymarjrsfive.com, considera a jugadores de entre 16 y 25 años -con excepción de dos mayores por equipo-, y se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado, donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del partido hasta que no quede ninguno en cancha, o bien se acaben los diez minutos establecidos por encuentro.

Si quieres conocer en detalle cómo se juega Red Bull Neymar Jr’s Five, entra a la nota.

Clasificatorias

Iquique, 11 de enero, estacionamientos Playa Cavancha

Antofagasta, 18 de enero, estacionamiento Playa las Almejas

La Serena, 25 de enero, Parque Pedro de Valdivia

Viña del Mar, 1 de febrero, a confirmar

Santiago, 7 de marzo, a confirmar

Final Nacional

Santiago, domingo 8 de marzo a confirmar.