El actual intendente del Maule y ex presidente de Curicó Unido, Pablo Milad, declinó su candidatura a la presidencia de la ANFP en los comicios que se desarrollarán en noviembre, y para los que contaba con el apoyo de [[Colo Colo]], Universidad de Chile y Universidad Católica, en oposición a la actual directiva.

En conversación con TVMaulinos, la autoridad de gobierno aseguró que está “orgulloso de que lo propusieran los presidentes como candidato a la ANFP”, pero que de momento no está en sus planes abandonar un cargo de confianza del Presidente Sebastián Piñera.

“Estoy desempeñando una labor de gobierno y lo voy a seguir haciendo. No tengo intenciones de competir con nadie, quiero trabajar aquí tranquilamente. Me encanta el fútbol, tengo bonitos recuerdos, muy buenos amigos y voy a seguir teniendo los muy buenos amigos que he tenido siempre”, indicó el ex timonel del Curi.

De igual forma, el ex dirigente deportivo matizó su posición con miras al futuro. “(Esto) lo descarto por el momento. Puede ser el día de mañana, pero nunca hay que decir no a algo que es su pasión”, explicó al mismo medio.

Milad ya se había presentado a las elecciones pasadas, cuando fue elegido Arturo Salah para reemplazar al defenestrado [[Sergio Jadue]].

Fotos: Agencia Uno