logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Hugo Vilches prepara el duelo de Audax contra Curicó: “Me altera no tener el control del juego”

El entrenador del cuadro de colonia afirmó que realizó un trabajo profundo en las últimas semanas para recuperar una identidad ofensiva. “Hay cosas conceptuales que no se transan”, explicó.

Audax Italiano se prepara para visitar a Curicó Unido por la sexta fecha del Torneo Nacional luego del receso y el técnico Hugo Vilches comentó cómo han sido estas semanas con de trabajo.

“Hemos trabajado conceptos técnico-ofensivos que nos dieron una identidad clara y que son necesarios retomar, como los diferentes tipos de pases que existen y la presión inmediata tras la pérdida del balón”, dijo el DT de los floridanos.

Agregó que “hay cosas conceptuales que no se tranzan. Me altera mucho no tener el control del juego y no me gusta cuando nuestros equipos no son capaces de presionar tras la pérdida del balón”.

Los floridanos vienen de empatar ante Palestino y los puntos frente a los curicanos son vitales para salir de la parte baja de la tabla.

“Curicó tiene jugadores con gran potencia anímica que no dan ningún balón por perdido y eso hace que sea un equipo peligroso. Lo demostraron no sólo en el empate con Unión Española, sino que también contra Calera. Es un equipo que ha ido evolucionando en el tiempo con un juego cada vez más ofensivo”,expuso.

Audax aún no debuta en la Copa Sudamericana frente a Botafogo. Hugo Vilches elogió el desempeño de la U contra Vasco da Gama y espera repetir lo hecho por los azules ante los brasileros.

Publicidad

“Hizo un buen partido, con una gran actitud de sus jugadores, disputando cada pelota como si fuera la última, con una disposición táctica para neutralizar al rival y dispuesto a aprovechar sus virtudes. Alimenta las esperanzas para los que estamos disputando copas internacionales y nos dice que la personalidad, actitud, convicción y compromiso son claves para enfrentar a equipos con potencial sudamericano”, sentenció.

Foto: Agencia UNO

Lee también
Pronósticos Cobresal vs Universidad Católica: La UC busca la cima en la altura de El Salvador
Pronósticos

Pronósticos Cobresal vs Universidad Católica: La UC busca la cima en la altura de El Salvador

Chile vs. Nueva Zelanda por el FIFA Series: Horario y TV hoy
Selección Chilena

Chile vs. Nueva Zelanda por el FIFA Series: Horario y TV hoy

¡FIFA toma decisión clave sobre presencia de Irán en el Mundial!
Mundial 2026

¡FIFA toma decisión clave sobre presencia de Irán en el Mundial!

"¿Qué quiere que le responda?": DT de Iquique estalla tras perder 4-0
Chile

"¿Qué quiere que le responda?": DT de Iquique estalla tras perder 4-0

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo