logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Hoyos prepara línea de tres para el choque con Iquique y Johnny le da la bienvenida a Vaz: “Dios quiera pueda aportar”

Universidad de Chile realizaría un cambio importante en su formación y sumaría a Rodrigo Echeverría a su siempre complicada defensa. Además el capitán, previo al viaje a Calama, habló corto del nuevo

Universidad de Chile viajó rumbo a Calama para enfrentar a Iquique en el duelo por la segunda fecha del Torneo Nacional y el capitán Johnny Herrera habló previo al viaje, en el que destacó las ganas del plantel de levantarse tras la derrota en el debut.

Galería | Programación Torneo Nacional 2018

“Estamos en igualdad de condiciones, ojalá poder recuperar los puntos que perdimos en el Nacional en fin de semana, obviamente con mucho optimismo y fe que nos podamos meter en la pelea”, explicó.

Además le dio una corta bienvenida a Rafael Vaz, zaguero brasileño que está detalles de firmar en el equipo. No se extendió demasiado y evitó confirmar su llegada de manera literal.

“Cualquier persona que venga va a ser bienvenida, Dios quiera que pueda aportar. Quien sea, si aporta, bienvenido“, remarcó.

Guillermo Hoyos podría hacer un gran cambio y utilizar tres centrales y formar con: Johnny Herrera; Christian Vilches, Rodrigo Echeverría y Gonzalo Jara; Matías Rodríguez, Lorenzo Reyes, Gustavo Lorenzetti, David Pizarro y Jean Beausejour; Yeferson Soteldo y Mauricio Pinilla. La U viajó sin Franz Schultz, Felipe Seymour y Armando Cooper en la convocatoria.

La U visitará a Iquique desde las 18:00hrs del sábado en el Zorros del Desierto, partido que será dirigido por Cristián Andaur.

Publicidad

Foto: Getty Images y Agencia Uno

Lee también
Vuelco total: dueño de Udinese quiere que Alexis siga otro año
Alexis Sánchez

Vuelco total: dueño de Udinese quiere que Alexis siga otro año

Piden sacar de la Roja a estas históricas figuras
Selección Chilena

Piden sacar de la Roja a estas históricas figuras

La maldición de la Copa Chile se cobra una nueva víctima en 24 hrs
Chile

La maldición de la Copa Chile se cobra una nueva víctima en 24 hrs

Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión
Colo Colo

Pavez rompe el silencio en Colo Colo con emotiva y dura reflexión

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo