Johnny Herrera lamentó el empate contra un defensivo Cruzeiro por Copa Libertadores en el Estadio Nacional, pero pone paños fríos teniendo en cuenta que Universidad de Chile se mantiene segunda en el grupo y con ventaja en zona de clasificación a octavos de final.
“Esto es copa libertadores, estamos en el grupo más competitivos y somos protagonistas, jugamos contra Cruzeiro un equipo grande que se nos vino a meter atrás con dos líneas de cuatro. Vamos a ver cuánto sirve este empate”, sostuvo el meta azul.
Agregó que “en el segundo tiempo nos decidimos a buscar el partido y tuvimos chances, sacaros dos increíbles a Soteldo y Mati Rodríguez. En otra Guerra lo tuvo. Es un empate justo de dos equipos avezados y de experiencia. Nos quedan tres partidos, tres oportunidades de clasificar y estamos con la fe intacta”.
Por otro lado volvió a mostrar diferencias con el planteamiento de Guillermo Hoyos, especialmente en el primer tiempo.
“Pienso que tiene que ser la esencia de la U, es todo o nada sin especular, más en Copa Libertadores. Hay que buscar los partidos y ser protagonista como local. En el segundo tiempo mejoramos y arriesgamos más, no nos salió el gol pero estamos en buen pie para clasificar. Nadie pensaba que en tres partidos estaríamos segundos y a dos puntos del líder”, sentenció.
Foto: Agencia UNO