El presidente de Azul Azul y mandamás de Universidad de Chile, Carlos Heller, aseguró que el resultado de la U este jueves frente a Cruzeiro por la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores no condicionará en nada el futuro de Guillermo Hoyos en la banca.
“Uno constantemente tiene conversaciones con el cuerpo técnico y no hay nada de que pueda definir este partido. No porque ganemos o no ganemos hay que tomar decisiones drásticas”, dijo Heller a radio Cooperativa en Belo Horizonte.
La U viene de caer hace unas semas ante un Colo Colo en crisis y posteriormente fue humillado por La Calera amén de una goleada por 6-1.
“Fue súper doloroso perder el clásico. Después tuvimos un partido correcto con Cruzeiro, y luego vino esa dolorosa e histórica derrota… Por supuesto como hincha quedé dolido, y como presidente preocupado, pero sabemos que hay que dar vuelta la página e ir por la clasificación a octavos de la copa”, añadió.
Por último se refirió al polémico episodio de Jean Beausejour y su entrevero con Mauricio Pinilla en el superclásico, defendiendo al lateral de las críticas de los hinchas que, además, aún no olvidan su paso por Colo Colo.
“Estuve con ellos a la hora de almuerzo, Jean estaba al lado de Pinilla, con buen ánimo y ganas de jugar. Él estaba dolido, se formó en la U, ha sido siempre de la U, pero es un profesional y le tocó vestir otras camisetas. Es una persona muy cuerda y sé que después de esta resaca, con fútbol se sacará esa rabia”, concluyó.
Foto: Agencia UNO