logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

¿Hay recambio? Estos son los 16 jugadores que Reinaldo Rueda hizo debutar en su primer año en la Roja

Terminó la temporada para la Selección y queda el registro de el intento del estratega colombiano por lograr la anhelada renovación.

Con la goleada 4-1 sobre Honduras en el Germán Becker, concluye la competencia este 2018 para la Selección Nacional.

Reinaldo Rueda tomó un sartén caliente luego de la no clasificación de Chile a la Copa del Mundo en Rusia y abrió el debate respecto al término o renovación de la “generación dorada”.

Como todo técnico nuevo, debía probar, y vaya que probó. El ex Flamengo llamó a 74 jugadores e hizo debutar a 16 futbolistas.

Con la lesión de Claudio Bravo, el puesto de arquero tuvo varias caras nuevas: Gabriel Arias (Racing Club), Gonzalo Collao (Cobreloa), Fernando De Paul (U de Chile) y Brayan Cortés (Colo Colo) ocuparon por primera vez la portería de la Roja en 2018.

Los otros debutantes en la adulta fueron: Marcos Bolados (Universidad Católica), Alfonso Parot (Rosario Central), Benjamín Kuscevic (Universidad Católica), Jimmy Martínez (Huachipato), Sebastián Vegas (Morelia), Ángelo Araos (Corinthias), Felipe Mora (Pumas), Francisco Sierralta (Parma), Victor Dávila (Necaxa), Ignacio Jeraldino (Audax Italiano), José Bizama (Huachipato) y Cristián Cuevas (FK Viena).

Fotos: Agencia Uno y Archivo

Lee también
Colo Colo recibe la mejor de las noticias para el Superclásico 198
Colo Colo

Colo Colo recibe la mejor de las noticias para el Superclásico 198

"Corran...": Hinchas irrumpen para apretar a equipo complicado con la B
Campeonato Nacional

"Corran...": Hinchas irrumpen para apretar a equipo complicado con la B

El verdadero motivo de Quinteros para rechazar a Colo Colo
Colo Colo

El verdadero motivo de Quinteros para rechazar a Colo Colo

El referente de la U que ningunea a Vicente Pizarro: "¿Sobresale?"
Colo Colo

El referente de la U que ningunea a Vicente Pizarro: "¿Sobresale?"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo