Carlos Silvestri es presidente de la Filial Chubut (ciudad ubicada a 1.400 kms de Buenos Aires) de Boca, y es padre de Franco, uno de los cuatro hinchas que murieron en un accidente de tránsito mientras viajaban a la capital para presenciar la primera final entre los dos clubes más grandes de Argentina.
A dos semanas del triste hecho ocurrido en la carretera, y en la antesala del partido definitivo entre River Plate y Boca Juniors, Silvestri le envió una carta al plantel Xeneize, donde grafica el fanatismo desmedido y que es hasta difícil de comprender.
“A Franco le transmití mi desenfrenada pasión por la azul y oro, desde su nacimiento. Él la absorbió, con los años la potenció y yo estaba orgulloso de ello. Porque si recorrer como en nuestro caso, 3 mil kilómetros durante 30 horas para poder tener la dicha de ver a nuestro equipo defender los colores por tan sólo 95 minutos de fútbol, gozándolos o sufriéndolos; si eso no es ofrecer la vida a Boca, ¿Entonces qué es?”, es uno de los fragmentos de la misiva.
River y Boca paralizan todo un país en un encuentro que define mucho más que ser el rey del continente. El encuentro se jugará a las 17:00 en el Estadio Monumental de River Plate.
Si quieres ver esta gran final en vivo y en directo, baja la app de Fox https:\/\/go.onelink.me/1353430360/ce31fa3d desde este link y prueba sus tres días gratis.
COMENTARIOS