logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Gustavo Flores, DT de la U contra Cruzeiro: “Tenemos jugadores que son técnicos dentro de la cancha”

El preparador de arqueros reemplazará al suspendido Guillermo Hoyos en la banca para el duelo por Copa Libertadores. Reconoció que la ausencia del jefe puede afectar, pero confía en los nombres que ti

El preparador de arqueros de Universidad de Chile, Gustavo Flores, será el encargado de dirigir a la U este jueves como técnico en reemplazo del suspendido Guillermo Hoyos frente a Cruzeiro, asistido por el PF Sebastián Fabres.

“No estará Guillermo, que es la cabeza de este plantel, pero acá hay un grupo de trabajo muy idóneo, que trabaja en el día a día. Será una diferencia que no esté, pero el trabajo está hecho en la semana y hay jugadores de mucha jerarquía, de mucho nombre que son técnicos dentro de la cancha y eso nos simplificará a nosotros la tarea”, dijo Flores.

Por otro lado, se refirió a las declaraciones de Johnny Herrera, que en varias oportunidades ha cuestionado el planteamiento de la U para buscar los últimos partidos de forma más arriesgada.

“Cuando escucho las declaraciones de los jugadores, no las tomó como las toman ustedes, porque acá hay un grupo de mucha confianza. Cuando se siente que hay una crítica, no es así, porque está siempre hablado y conversado”, expuso.

Sentenció que “quizás ustedes lo pueden tomar como una crítica, pero acá hay un grupo muy bueno, donde siempre han tirado para adelante para los objetivos que tenemos día a día”.

Lee también
Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo
Chile

Tabla y goles de la B: Wanderers escala y Temuco cae con rival directo

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping
Tenis

"Tengo el dinero": Sinner se burla de Jarry tras "castigo" por doping

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC
Colo Colo

La medida de Colo Colo con Cepeda para el partido ante la UC

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes
U de Chile

La decisión de última hora de la U en el mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo