logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Gato Silva y Tucu Hernández ya entrenaron en Japón y preparan la Copa Suruga Bank con Independiente

Los dos volantes chilenos son parte del plantel del Rojo que chocará ante el Cerezo Osaka, por el título tras ser campeón de la Copa Sudamericana 2017.

Francisco Silva y Pedro Pablo Hernández ya están en Japón junto a Independiente y preparan el duelo por la Copa Suruga Bank, que los enfrentará al Cerezo Osaka el 8 de agosto. Los dos volantes chilenos entrenan en Asia tras el largo viaje.

Fotos | Independiente en Japón

El Rojo llegó en la mañana del 31 de julio de Japón a Ozaka y tras acondicionar el horario entrenaron por primera vez con los dos chilenos presentes y con altas posibilidades de sumar su primer título en el cuadro argentino.

Independiente clasificó a la Copa Suruga Bank tras ganar la Copa Sudamericana 2017 frente al Flamengo. Se espera que los dos chilenos sean titulares ya que el único duelo oficial que han jugado esta temporada, por Copa Argentina ante Deportivo Central Córdoba, ambos estuvieron en cancha desde el comienzo.

El duelo se jugará el 8 de agosto a las 6:00hrs en el Estadio Nagai Osaka.

Lee también
Mientras Colo Colo busca arquero, un ex albo avanza en su "inminente salida"
Mercado de fichajes 2026

Mientras Colo Colo busca arquero, un ex albo avanza en su "inminente salida"

Zlatan se burla de Cristiano Ronaldo: "¿De vuelta de dónde?"
Mundial 2026

Zlatan se burla de Cristiano Ronaldo: "¿De vuelta de dónde?"

La cartelera de hoy: ¡Seis partidos en el Mundial!
Mundial 2026

La cartelera de hoy: ¡Seis partidos en el Mundial!

Sacan a Díaz al baile tras sanción de Correa: "No da confianza la autoridad"
Chile

Sacan a Díaz al baile tras sanción de Correa: "No da confianza la autoridad"

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo