Universidad de Chile sigue sin levantar cabeza tras la renuncia de Guillermo Hoyos y la humillante derrota en Copa Libertadores. Esta vez cayó por 2-1 ante la U de Conce en el Estadio Nacional y sumó su tercera derrota consecutiva.
Después de un primer tiempo sin muchas novedades, Nico Guerra abrió el marcador para la U a los 50 minutos. Pero la U de Conce dio vuelta las cifras rápidamente con goles de Luis Riveros a los 59″ y Jean Meneses a los 62″.
A pesar de tener la ventaja, el equipo penquista se descontroló y sufrió dos expulsiones en los últimos minutos: G. Pacheco a los 82″ y Riveros a los 89″.
Con este resultado, la U de Conce con 23 unidades pasó a la U en el segundo lugar del Torneo Nacional.



