logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Este es el once de Universidad Católica que buscará conquistar el título este domingo en Temuco

La UC tiene formación tentativa para este domingo, cuando visite a Temuco en la última fecha del Torneo.

Este domingo a las 17:45 horas Universidad Católica visitará a Temuco por la última fecha del Torneo Nacional.

Publicidad

Beñat San José ya probó una formación y sería la misma que utilizó frente a O”Higgins en San Carlos de Apoquindo en la fecha pasada. De hecho, José Pedro Fuenzalida entraría desde el primer minuto, pese a la lesión que sufrió frente a los rancagüinos.

Posible formación contra Deportes Temuco: Dituro, Rebolledo, Lanaro, Kuscevic, Voboril, Saavedra, Aued, Buonanotte, Fuenzalida, Saéz y Vilches.

Publicidad

La Católica conquistará el título si consigue al menos un punto en el Germán Becker. Aunque también podría perder y esperar que Universidad de Concepción no le gane a Colo Colo en el Estadio Monumental.

Lee también
Este es el equipo de los protagonistas de Stranger ThingsNoticias

Este es el equipo de los protagonistas de Stranger Things

"Odio hacia ellos": histórico de Francia le hace la cruz a ArgentinaInternacional

"Odio hacia ellos": histórico de Francia le hace la cruz a Argentina

Colo Colo tiene fecha y rival para uno de los amistosos en UruguayColo Colo

Colo Colo tiene fecha y rival para uno de los amistosos en Uruguay

Refuerzos U. Católica: altas y rumores del mercado de fichajesUniversidad Católica

Refuerzos U. Católica: altas y rumores del mercado de fichajes

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo