Este viernes 7 de agosto se estrena el primer capítulo del programa-documental de CDF, Memorabiblia. Un espacio donde se revivirán grandes campañas y hechos de la década de los 90, una época dorada del fútbol chileno. 

Esta semana, y como previa para el estreno en las distintas plataformas, CDF liberó el nuevo afiche del espacio y que destaca, precisamente, a grandes del fútbol que estuvieron hace no muchos años en el fútbol chileno: Sergio Superman Vargas, Marcelo Salas, Alberto Acosta y Marcelo Barticiotto, quienes brillaron en la época dorada de sus respectivos clubes.

Un nuevo contenido que estará disponible en las pantallas de CDF y que en su primer capítulo se llamará "Volveremos, volveremos...", y estará dedicado a la campaña de la Universidad de Chile que, a principios de 1989, lo hizo perder la máxima categoría del fútbol nacional.

Pero, durante su corta estadía en Segunda, se recuperaría no solo para volver a Primera División, también lo coronaría con un nuevo título tras 25 años.

La campaña que terminó con la U en Segunda, su regreso a Primera, las irregulares campañas mientras Colo Colo brillaba en el continente, y el ascenso poco a poco de los azules para ser candidatos al título, forman parte de la producción.

 

 

Memorabiblia se estrena este 7 de agosto, a las 20:00 hrs, a través de CDF Básico, CDF Premium, CDF HD y Estadio CDF.