El ciclo de charlas con leyendas del fútbol "El Día Después" regresa a Chile con nombres que marcaron la historia del deporte en Sudamérica y el mundo, quienes compartirán sus gestas que generaron incontables emociones entre los hinchas. 

Esta oportunidad única para compartir con íconos que escribieron capítulos imborrables en las canchas y con un impacto que llegó más allá de ellas

Los protagonistas de esta nueva versión son Gabriel Batistuta, Alberto Acosta, Sergio Vázquez y Ricardo Lunari en una experiencia novedosa y nunca vista en Chile. A ellos, también sumamos a Coscu, uno de los streamers más populares en Latinoamérica, personalidad de internet y de los eSports, como la cara contemporánea de la relación de las nuevas generaciones con el deporte y estas instancias. 

 

 

¿Hay vida después del retiro? Es una pregunta recurrente y de disímil respuesta en un mundo que cambia constantemente, y donde no todo se puede dar por sentado. Para un futbolista, volver a la sociedad y el trabajo puede ser difícil, siendo este el objetivo de las conversaciones en "El Día Después", y con experiencias contadas de primera mano por verdaderos referentes. 

Así, este ciclo de conversaciones junta a figuras reconocidas que, a través de sus experiencias, entregan herramientas para encarar los cambios que muchos hemos tenido que enfrentar en una humanidad marcada por la pandemia y diversas crisis. Herramientas que, a la larga, permiten visualizar que siempre es posible la reinvención. 

La cita será este 4 de noviembre en el Centro de Eventos Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo en dos horarios, según la charla a la que quieres asistir.

A las 18:00 hrs podrás estar presente en la Charla del Tridente de Universidad Católica, con Acosta-Vázquez-Lunari, con entradas a la venta en Puntoticket

Mientras que a las 21:00 hrs será turno para la Charla de Gabriel Batistuta, también en el mismo Centro de Eventos de la UC, con tickets a disposición vía Puntoticket.