logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

El gran Andrés Iniesta visitó al Barcelona y recibió un afectuoso saludo de Arturo Vidal

El chileno vio al "Cerebrito" y se detuvo a saludarlo con un fuerte apretón de manos y escuetas palabras.

Andrés Iniesta es toda una leyenda en Barcelona y visitó en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a sus ex compañeros. El campeón del mundo se topó con Arturo Vidal y ambos se dieron un afectuoso apretón de manos.

El futbolista del Vissel Kobe se paró en las instalaciones del recinto y fue un imán para todos los jugadores. Se acercaron a él, conversaron y se abrazaron.

Tweet placeholder

Arturo Vidal no fue menos y en cuanto vio a Iniesta se acercó para saludarlo con un afectuoso apretón de mano mientras le dijo unas palabras. El volante se quedó conversando largo y tendido con Messi, Piqué y Luis Suárez.

Foto: Barcelona.

Lee también
Vidal recibe un portazo en Colo Colo por los refuerzos
Colo Colo

Vidal recibe un portazo en Colo Colo por los refuerzos

"No es necesario que Vidal se promocione para renovar en Colo Colo"
Colo Colo

"No es necesario que Vidal se promocione para renovar en Colo Colo"

Histórico de Colo Colo aplaude a Vidal por callarse: "Habla más en la cancha"
Colo Colo

Histórico de Colo Colo aplaude a Vidal por callarse: "Habla más en la cancha"

Tiene 16 años, entró en ranking histórico de Colo Colo y asombró a Vidal
Colo Colo

Tiene 16 años, entró en ranking histórico de Colo Colo y asombró a Vidal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo