logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

El campeón de Libertadores que no pudo celebrar: Saracchi no pudo entrar a la cancha y se quedó sin medalla

El lateral uruguyó jugó los 6 partidos de fase grupos y apoyó a su ex equipo desde las gradas. Mayada le prestó su medalla para la foto.

Marcelo Saracchi es legítimo campeón de la Copa Libertadores, ya que el lateral izquierdo jugó todos los partidos de la fase de grupos para River Plate antes de emigrar al Leipzig de la Bundesliga. El uruguayo estuvo en el Santiago Bernabéu y no pudo entrar a la cancha por culpa de la seguridad.

“Se acercó y me prestó su medalla para la foto. El partido lo tuve que ver desde uno de los palcos y grité los dos goles. Es como si no me hubiera ido del club”, manifestó.

Y también reveló la importancia de Gallardo para River Plate: “La incidencia que tiene en el equipo es terrible. Tiene una manera de llevar el grupo que hace que nadie esté enojado, ni los suplentes”.

Saracchi a mitad de año se marchó a la Bundesliga y fue titular fijo en River Plate en la fase de grupos. Para poder ver el partido en Madrid tuvo que negociar con su entrenador o tendría que pagar una multa muy cara, pero logró llegar a tiempo.

Por último, en Instagram publicó una foto con la medalla que Mayada le prestó y escribió que “esto no tiene explicación. Vamos River, carajo. Feliz”.

Lee también
¿Dónde ver U. de Chile vs. U. de Concepción? Hora y canal confirmado
U de Chile

¿Dónde ver U. de Chile vs. U. de Concepción? Hora y canal confirmado

Caszely trapea con Correa: "Una rotería, ¿cuántos niños lo van a replicar?"
Colo Colo

Caszely trapea con Correa: "Una rotería, ¿cuántos niños lo van a replicar?"

Wanderers vence a Magallanes sobre la hora y lidera la Primera B
Chile

Wanderers vence a Magallanes sobre la hora y lidera la Primera B

Cortes de tránsito por Medio Maratón de Santiago 2026
Redsport

Cortes de tránsito por Medio Maratón de Santiago 2026

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo