Este viernes se estrena el segundo capítulo del programa de narrativa documental Memorabiblia, por las pantallas de CDF, en cuya entrega se centrará en uno de los torneos cargados de emociones, equipos de primer nivel, pero sobre todo de figuras ascendentes: el Campeonato Nacional 1995.

En aquel torneo nacional, la Universidad de Chile levantaría nuevamente el trofeo de campeón, peleando palmo a palmo, nuevamente, con la Universidad Católica, e incluso con su más acérrimo archirrival, como Colo Colo.

En este segundo capítulo, Memorabiblia abordará cómo se gestó el bicampeonato de la Universidad de Chile, donde lucharon con la Universidad Católica y Colo Colo. Además, un torneo que contó con figuras de alto nivel que deleitaron a un país entero, como Marcelo Espina, Ivo Basay y Cristián Traverso, sumado a historias desconocidas de otros personajes como Raimundo Tupper, Juan Carlos Bombero Ibáñez y Marcelo Salas, que pasará de promesa a ser una de las figuras de la Universidad de Chile y posteriormente de la selección chilena rumbo al Mundial de Francia 1998.

Una oportunidad de vibrar con los recuerdos del fútbol de los 90 en Memorabiblia, y que en su primer capítulo fue lo más comentado en redes sociales, y provocando ácidos debates entre los televidentes y en paneles deportivos

El segundo capítulo de Memorabiblia se estrenará este viernes 14 de agosto a las 20:15 hrs a través de todas las señales de CDF (Básico, Premium, HD y Estadio CDF), cuyos canales de pago siguen liberados desde el mes de abril por contingencia.