logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

El Dijon se ríe del PSG después de que Rabiot dijera que fue fácil hacerles ocho goles: “Así nos agradecen”

El club del este de Francia se vengó de la mejor forma del cuadro de París, después de que el volante recordara la goleada que les encajaron por la Ligue 1.

El humilde Dijon se burló del PSG y aprovechó la derrota del cuadro parisino ante el Real Madrid en Champions League para vengarse de la goleada 8-0 que sufrió frente al actual líder de la Ligue 1 en la fecha 21° del torneo.

Video | Real Madrid 3-1 PSG

Todo esto por las declaraciones de Adrien Rabiot que dijo que vencer 8-0 al Dijon fue fácil, pero que el PSG debía ser contundente contra rivales como el Real Madrid.

“Es fácil marcar ocho goles al Dijon, pero estos partidos es donde hay que ser decisivo”, lanzó Rabiot poco después del partido.

A poco de terminar el duelo, la cuenta oficial del Dijon lanzó un comentario en Twitter bastante irónico y burlándose evidentemente del PSG tras la dolorosa y costosa derrota que consiguió en el Santiago Bernabéu.

“Hicimos todo lo posible por confiar en el PSG antes del partido con el Real Madrid, ¡y así es como nos agradecen!. Bueno, hablamos del Dijon en la noche de Champions League”, comentó el Dijon sumándole algunos emojis.

La victoria que hizo referencia Rabiot fue el 17 de enero por la 21° fecha de la Ligue 1, en donde Neymar anotó cuatro goles –uno de ellos de penal en donde fue pifiado por sus hinchas-, Di María dos, mientras que Cavani y Mbappé marcaron uno, respectivamente.

Publicidad

foto: Getty Images

Lee también
Cinco estrellas mundiales que se pierden el Mundial por lesión
Mundial 2026

Cinco estrellas mundiales que se pierden el Mundial por lesión

Claudio Bravo guía a Ortiz para superar a los rivales que se le repliegan
Colo Colo

Claudio Bravo guía a Ortiz para superar a los rivales que se le repliegan

Fierro al misterioso Gago en la U: "En Colo Colo pasaban dos horas en el baño"
U de Chile

Fierro al misterioso Gago en la U: "En Colo Colo pasaban dos horas en el baño"

La positiva noticia de Joaquín Sosa: cambia la formación de Colo Colo
Colo Colo

La positiva noticia de Joaquín Sosa: cambia la formación de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo