Rabiot quedó molesto: “Es fácil marcar ocho goles al Dijon, pero estos partidos es donde hay que ser decisivo”

El volante francés del PSG comentó la derrota frente al Real Madrid, pese al control que tuvo su equipo en buena parte del duelo.

Adrien Rabiot habló después de la derrota del PSG ante el Real Madrid en la ida de los octavos de final de la Champions League. El volante francés, que abrió la cuenta en el 3-1, criticó la falta de contundencia de su cuadro.

Video | Gol de Rabiot vs. PSG

“El problema es que es fácil marcar ocho goles al Dijon, pero son en estos partidos donde hace falta ser decisivo”, comentó Rabiot a BeInSport, en referencia al triunfo 8-0 que tuvo el PSG por la Ligue 1 el pasado 17 de enero.

El volante destacó que no fue un mal partido de su equipo y que crearon las ocasiones necesarias como en todos los partidos, pero que frente a un equipo tan potente y actual bicampeón, perdonar termina pasando la cuenta.

Como de costumbre, tuvimos las ocasiones pero no fueron lo bastante claras. Cuando juegas contra equipos como este, ellos tienen dos o tres ocasiones y acaban dentro. Hemos hecho el partido que hacía falta y eso es lo que me enfada”, agregó.

Finalmente reafirmó que mantiene la fe de dar vuelta la llave, pero aceptó que es muy complejo vencer por dos goles de diferencia al Real Madrid, más cuando consiguió el resultado más importante de la temporada en su estadio.

“Vamos a intentar ir a buscar la clasificación en París, pero cuando partimos con un resultado como este, es complicado”, cerró.

La revancha será el 6 de marzo en París, hasta ese duelo el PSG enfrentará al Strasbourg el 17 de febrero y al Marsella el 25 por la Ligue 1, luego chocará nuevamente ante el Marsella el 28 pero por la Copa de Francia y luego visitará al Troyes por la Ligue 1. El PSG es líder del torneo con 65 puntos, 12 sobre el Mónaco y 13 arriba del Marsella. 

Foto: Getty Images

RedGol recomienda

Más noticias de tu interés

La Pizarra de RedGol junto al profe John Armijo