arrow_downward
Igor Lichnovsky interesa a Palmeiras y Flamengo
Copa América

Efecto Copa América: Palmeiras se suma al interés de Flamengo por Igor Lichnovsky

El defensor de Cruz Azul está siendo seguido por Luiz Felipe Scolari, que lo tiene en su lista de prioridades para reforzarse de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores.

escrito por
Brian Olivares

Igor Lichnovsky interesa a Palmeiras y Flamengo

Igor Lichnovsky interesa a Palmeiras y Flamengo (Foto: Agencia Uno)

Igor Lichnovsky se ha transformado en un jugador deseado en el mercado brasileño. Hace unos días tuvo que desmentir el interés de Flamengo. “Soy jugador de Cruz Azul y nadie ha hablado conmigo”, dijo el 19 de junio conferencia de prensa con la Selección Chilena en la Copa América. Al Mengão, ahora se sumó Palmeiras como uno de interesados. 

De acuerdo, a lo que reportó Fox Sports Brasil, el entrenador del Verdão, Luiz Felipe Scolari lo tiene dentro de sus prioridades para reforzar el equipo que disputará los octavos de final de la Copa Libertadores. La guerra está declara entre el Flamengo y Palmeiras. 

Lichnovsky reemplazó a Gary Medel a los 55' en el último encuentro de Chile ante Uruguay por Copa América. Su 1.86 de altura y 25 años seducen al mercado brasileño, aunque por ahora sigue siendo jugador del Cruz Azul de México.

Temas

Comentarios


Lee También