Una prueba de su versatilidad dio esta semana el delantero Edinson Cavani, una de las figuras de la selección de [[Uruguay]] de cara a su participación en la próxima Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018. A través de las redes sociales, el hombre del PSG ha mostrado que cuando vuelve a su país, intenta llevar la vida más normal posible.

El domingo se revelaron imágenes de una cacería que protagonizó junto a sus amigos en la localidad interior de Salto. A bordo de un helicóptero y escopeta en mano, el ariete festejó posteriormente con el cuerpo de un jabalí, animal perseguido en su país porque daña los cultivos y ataca a la ganadería.

Aunque fue reprochado por los animalistas, un día más tarde Cavani tuvo la revancha. Se subió a un bus interprovincial para viajar desde Salto a Montevideo, donde el lunes se sumó a los trabajos al mando del profesor Oscar Washington Tabarez para el Mundial de Rusia.

Uruguay es el favorito del Grupo A de la contienda en el país eslavo, y debutará ante Egipto el 15 de junio, un día después de la inauguración. Posteriormente, deberá buscar el boleto a los octavos de final ante Arabia Saudita y la selección local de Rusia.

Fotos: Twitter