logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Edinson Cavani es el elegido por Simeone para reforzar la delantera del Atlético Madrid

Ante la partida inminente de Antoine Griezmann los colchoneros ya movieron su grúa y tienen conversaciones avanzadas con el futbolista uruguayo.

Atlético de Madrid tiene un principio de acuerdo con Edinson Cavani para reforzar la delantera. Ante la inminente partida de Antoine Griezmann el cuadro rojiblanco adelantó conversaciones con el uruguayo para ser el reemplazante del francés.

Según informó MundoDeportivo, los colchoneros están haciendo todo lo posible para retener al “7”, pero si esto no llega a ocurrir ya tienen todo avanzado con el actual goleador del PSG.

Cavani accedió a rebajar su sueldo, de 12 millones de euros, para llegar al Atlético Madrid, pero en la operación incluyó un par de bonus de rendimiento y más tiempo de contrato para compensarlo. Diego Simeone dio el visto bueno a la negociación, porque considera al charrúa un gran jugador y buen reemplazante de Fernando Torres y Griezmann.

Otro que fue opción para llegar al equipo rojiblanco fue Paulo Dybala, incluso el mismo Cholo tuvo una reunión con el futbolista, pero el alto coste del traspaso que puso la Juventus terminó por esfumar la oportunidad del argentino.

Lee también
La frase de Córdova que provoca salida de Núñez: "Si no te gusta..."
Selección Chilena

La frase de Córdova que provoca salida de Núñez: "Si no te gusta..."

Marcelo Díaz sin piedad contra Nico Córdova: "Falta de respeto"
Selección Chilena

Marcelo Díaz sin piedad contra Nico Córdova: "Falta de respeto"

"Es momento de...": Mauricio Pinilla confirma su futuro en la TV
Chile

"Es momento de...": Mauricio Pinilla confirma su futuro en la TV

No sólo la ANFP: Nueva demanda complica el futuro de Santiago City
Chile

No sólo la ANFP: Nueva demanda complica el futuro de Santiago City

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo