Unión La Calera y Universidad de Chile jugarán este domingo 18 de abril, a partir de las 12:30 hrs, en el Estadio Nicolás Chahuán, por la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional AFP Plan Vital 2019, en la ciudad de La Calera.

Los Cementeros anunciaron esta semana una nueva incorporación, que viene desde la Universidad de Chile: Yerko Leiva. El volante recientemente terminó su vínculo con los azules, y las redes sociales de Unión La Calera le dieron la bienvenida.

En el Campeonato Nacional, el cuadro de la Región de Valparaíso viene de empatar a un gol ante Palestino en la tercera fecha, en el Estadio Municipal de La Cisterna. Por lo que ante los azules, quieren sumar tres puntos para seguir en la pelea en la parte alta de la tabla de posiciones.

Mientras que la Universidad de Chile viene de ganar un duelo vital en el Campeonato Nacional 2019 ante Deportes Antofagasta en el Estadio Nacional. Con gol de Leandro Benegas, los azules sumaron tres puntos vitales para alejarse de la zona de descenso.

Además, las novedades del cuadro universitario de la última semana tienen relación al último refuerzo: el uruguayo Leonardo Fernández, quien está dentro de la lista de citados. Además, el Chuncho tiene dos bajas obligadas: Osvaldo González por lesión y Matías Rodríguez por acumulación de tarjetas amarillas.

Probables formaciones de Unión La Calera vs Universidad de Chile:

Unión La Calera: Augusto Batalla; Yonathan Andía, Pablo Alvarado, Christian Vilches, Erick Wiemberg; Matías Laba, Juan Leiva, Eugenio Isnaldo; Franco Lobos, Marcelo Larrondo, Nicolás Stefanelli.

Universidad de Chile: Fernando De Paul; Rafael Caroca, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas (Riquelme), Nicolás Guerra.

El duelo entre Unión La Calera vs Universidad de Chile, por la cuarta fecha de la segunda rueda del Campeonato Nacional 2019, se jugará este domingo 18 de agosto, a partir de las 12:30 hrs, en el Estadio Nicolás Chahuán de La Calera.

En Chile, el partido será transmisión de CDF Premium y CDF HD, en las siguientes señales de acuerdo a tu cableoperador:

CDF Premium
VTR: 165 (SD) 
DTV: 631 (SD)
ENTEL: 242 (SD)
CLARO: 190 (SD)
GTD/TELSUR: 71 (SD)
MOVISTAR: 486 (SD)
TU VES: 504 (SD)

CDF HD
VTR: 855 (HD)
DTV: 1631 (HD) 
ENTEL: 243 (HD) 
CLARO: 490 (HD)
GTD/TELSUR: 845 (HD)
MOVISTAR: 896 (HD)

Además, si buscas una transmisión en vivo y en directo online vía streaming del partido de Colo Colo vs Unión Española, tienes disponible Estadio CDF, el servicio oficial.

Por si fuera poco, podrás seguir los detalles de este encuentro en la transmisión de La Magia Azul, junto a RedGol, desde el Estadio Nicolás Chahuán, a partir de las 12:00 hrs.