logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Director deportivo del Bayern da más pistas sobre Vidal: "Tenemos mediocampistas extra en el plantel"

Karl Heinz Rummenigge volvió a insinuar que Arturi Vidal dejará el club en este verano europeo.

Arturo Vidal sigue entrenando en solitario en los campos del Bayern Munich, recuperándose de su lesión y esperando alguna noticia sobre su futuro.

Mientras tanto, Karl Heinz Rummenigge, director deportivo del club, sigue dando pistas sobre una posible salida del chileno: “¿Vidal? He dicho muchas veces que tenemos uno o dos mediocampistas extra en el plantel”.

Luego, añadió: “Haremos algo para mejorar eso, para que el técnico no tenga problemas con jugadores insatisfechos. No puedo decir quién se irá, pero trabajaremos en eso”.

La semana pasada, Rummenigge ya se había referido específicamente al King Arturo: “Si quiere firmar un contrato a largo plazo con un club que lo quiera, no vamos a tomar alguna acción por nuestra parte”.

Lee también
Horario y dónde ver los partidos de hoy viernes 19 de diciembre
Noticias

Horario y dónde ver los partidos de hoy viernes 19 de diciembre

Colo Colo tiene una nueva obsesión europea
Colo Colo

Colo Colo tiene una nueva obsesión europea

Waterman deja Coquimbo y vuelve a un viejo amor chileno
Mercado de fichajes 2026

Waterman deja Coquimbo y vuelve a un viejo amor chileno

"Fue un desastre": Cóndor Rojas destruye a Renato Paiva en la U
U de Chile

"Fue un desastre": Cóndor Rojas destruye a Renato Paiva en la U

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo