Universidad de Chile recibirá a Antofagasta este domingo por la quinta fecha del Torneo Nacional con la misión de seguirle el ritmo o alcanzar en la tabla a la puntera Católica, separados por tres puntos.

Para el duelo, Guillermo Hoyos contempla convocar por primera vez a Rafael Vaz, el defensa proveniente de Flamengo y el único refuerzo que por ahora no ha sido considerado.

Armando Cooper no jugó ante Deportes Temuco, pero estuvo en el banco. Vaz, el último en incorporarse al cuadro azul, ya está al cien por ciento en lo físico y gana terreno para ser titular en la línea de tres zagueros junto a Christian Vilches y Gonzalo Jara, esto en desmedro de Rodrigo Echeverría.

Tras el duelo del domingo y con el parón del Torneo Nacional por el cambio de mando presidencial en La Moneda, los azules volverán a la cancha contra Vasco da Gama por el debut en Copa Libertadores el martes 13 de marzo. Hoyos necesita probar en cancha al llamado a afirmar la defensa del Chuncho.

Por su parte Matías Rodríguez, baja contra Temuco por problemas físicos, sigue en duda para medirse ante Antofagasta. Franz Schultz y Alejandro Contreras aparecen como opciones.

Foto: Agencia UNO