David Pizarro analizó el empate de Universidad de Chile ante el defensivo Cruzeiro por la tercera fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores en el Estadio Nacional.
Pese a que el Fantasista esperaba los tres puntos, para el mediocampista no es malo sumar un punto contra un equipo brasilero que se vino a defender y puso el bus en el arco. Ahora la misión será conseguir que ese punto sume y no resten las dos unidades no conseguidas.
“Antes de empezar este grupo nadie imaginaba que tendríamos cinco puntos en tres partidos y estamos segundos. Ahora tenemos que ir a jugar un partido muy difícil allá y sacar puntos si o si, porque nuestro trabajo es pasar de fase”, dijo Pizarro en Fox Sports.
Agregó que “levantamos mucho en el segundo, es raro ver a un equipo brasilero metido en su área, en el primer tiempo se nos hizo difícil encontrar las soluciones y en el segundo buscamos y no nos alcanzó. Guerra por ahí lo tuvo, hubiese sido maravilloso, pero es un punto que lo tomamos y tenemos que ir a defender a muerte a Brasil”.
Sentenció que “es un punto que vale. Lo que hicimos en el segundo tiempo… fuimos protagonistas. Ellos con una contra casi nos convierten, hicimos merito, fuimos una U que complicó a Cruzeiro. Ahora a descansar, prepararnos para el viaje a Quillota en fin de semana y después mentalizarnos en pasar de fase”.
Foto: Agencia UNO