El DT de San Lorenzo, Claudio Biaggio, comentó la previa del duelo entre su equipo y Temuco por la revancha de la segunda fase de la Copa Sudamericana y destacó que salvo los piedrazos al bus, la recepción de la gente no ha sido tan mala como la pintan ciertos medios.

Video | DT de San Lorenzo anticipa la revancha

“Lo que pasó ayer (lunes) es algo aislado, ese recibimiento no es lo que piensa la gente de Chile. La gente está enfadada por la situación, es normal. Es normal que hay una regla que hay que cumplir y hay que jugar”, explicó.

Además dijo que descarta que el duelo pase a ser de violencia o puedan ocurrir hechos complejos en las tribunas, pero comentó que no ha sentido agresividad de parte de los hinchas locales, más allá del típico comportamiento para con los visitantes que ocurre en muchas ocasiones.

“No lo tomo por otro lado, es un partido de fútbol que se juegan 90’, y después se verá el resultado. No hay más que eso, es un partido de fútbol. Uno tiene que bajar un poco el nivel de agresividad que puede llegar a haber, que no lo hay. Soy honesto, hay un fastidio normal, el insulto normal de la gente en la calle, es algo que sucede cuando vas a cualquier otro país”, agregó.

También negó que el equipo vaya a relajarse luego que ganaran el partido de ida por secretaría, ya que luego de la derrota en cancha en Buenos Aires el equipo quedó en deuda.

“Me parece que nosotros, San Lorenzo está en deuda consigo mismo. Si uno quiere pasar la fase tiene que hacer las cosas lo mejor posible, y mejorar. Hay que estar mejorando con lo que se vio en el partido en el Nuevo Gasómetro. Nosotros no nos confiamos con el resultado, queremos ganar el partido, pero no ser loco”, comentó.

DÓNDE VER DEPORTES TEMUCO VS. SAN LORENZO POR COPA SUDAMERICANA

Foto: Agencia Uno