[[Eduardo Vargas]] cerró el domingo triunfal de los chilenos en México con la coronación de Tigres como Campeón de Campeones, el título que se pelean los dos monarcas de la última tempodada, Apertura 2017 y Clausura 2018.
El conjunto felino pasó por arriba de Santos Laguna y lo goleó por 4-0 en Carson, California. Un penal perdido por André Pierre Gignac no amilanó al cuadro de Tuca Ferretti y con sendas estocadas de Guido Pizarro (42″) y Javier Aquino (45″) al término de la primer fracción dejaban sin respuesta al conjunto de la Comarca.
La segunda parte fue para el broche de oro. Lucas Zelarayán recibió de Jürgen Damm para el 3-0 (67″) y luego Gignac se sacó la rabia con el 4-0 al 73″. Partido sentenciado y Eduardo Vargas ingresó por Gignac cuatro minutos más tarde, para que el francés se llevara una ovación del Stubhub Center.
En definitiva, una muy sólida actuación de un equipo que quedó en deuda en la temporada pasada y espera tener su revancha en la liga mexicana desde el próximo sábado, cuando reciba en el estadio Universitario al León.