logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Con el pie izquierdo: Jorge Luna llegó a Cobreloa y se le perdieron los documentos en un Uber calameño

El volante argentino, máxima novedad en la temporada de refuerzos para el conjunto loíno, sufrió la pérdida en su segundo día en Calama.

Jorge Luna tuvo una semana ajetreada. Viajó desde Argentina y llegó a Calama para incorporarse a [[Cobreloa]] como el refuerzo estrella del verano en Primera B, luego de sus pasos por Santiago Wanderers y Universidad de Concepción. Se sumó a la pretemporada de Rodrigo Pérez y recibió el cariño de los fanáticos.

Pero tanta preocupación le trajo consecuencias. El trasandino extravió ayer todos sus documentos, mientras se desplazaba por la capital de El Loa a bordo de un Uber.

Video | La llegada de Jorge Luna a Cobreloa

A través de las redes sociales, el cuadro naranje solicitó la devolución de los papeles del argentino, que son de especial importancia en un periodo en el que el mediocampista ofensivo debe realizar todo el trámite de inscripción en su nuevo equipo.

Luna es la octava incorporación del equipo naranja, después del arribo de los uruguayos Federico Pérez y Guillermo Firpo, quienes se sumaron a los chilenos José Luis Silva (vuelve de préstamo), Gonzalo Collao, Diego Alvarado, Mario Parra y Mario Larenas.

Foto y video: Cobreloa

Lee también
"Ojalá pueda volver": Messi deja la grande con visita sorpresa al Camp Nou
Internacional

"Ojalá pueda volver": Messi deja la grande con visita sorpresa al Camp Nou

La lista de los jugadores que se "deben" ir de Colo Colo
Colo Colo

La lista de los jugadores que se "deben" ir de Colo Colo

Colo Gil protagoniza una polémica gigantesca en Argentina
Internacional

Colo Gil protagoniza una polémica gigantesca en Argentina

Hace historia con Colo Colo: Tati Silveira es nominada a mejor DT del mundo
Femenino

Hace historia con Colo Colo: Tati Silveira es nominada a mejor DT del mundo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo