logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
Gatorade 5v5

Con destino a Barcelona y Estambul: Messi te invita a inscribirte y participar en el Gatorade 5v5 Chile 2020

El proceso de inscripción se encontrará abierto hasta el 22 de marzo, mientras que las finales se jugarán el 28 y 29 de marzo en Santiago.

Lionel Messi es el encargado de invitar a los participantes del Gatorade 5v5 Chile 2020.
© Gatorade Chile.Lionel Messi es el encargado de invitar a los participantes del Gatorade 5v5 Chile 2020.

Se acerca una nueva edición del Gatorade 5v5, el torneo que brinda la oportunidad a jóvenes entre 14 y 16 años de edad de competir por su país en un escenario global, y donde busca potenciar a las nuevas generaciones en su rendimiento y hacer sudar a sus rivales.

La edición 2020 nuevamente se toma tierras chilenas, y tendrá dos categorías: hombres y mujeres, en equipos de 6 jugadores en total (4 jugadores de campo, 1 arquero y 1 suplente) que jugarán la final nacional el 28 y 29 de marzo. Eso sí, previa inscripción en el sitio oficial de Gatorade 5v5 y esperar el llamado para formar parte de los equipos seleccionados para pelear el cupo de Chile a la final internacional.

La invitación para participar de esta versión 2020 del Gatorade 5v5 de Chile la hizo nada más, ni nada menos, que el jugador del Barcelona, Lionel Messi en un vistoso spot estrenado hace unos días en el facebook de Gatorade.

Si ganas, podrás representar a nuestro país en la gran final que se desarrollará en Barcelona, España, los próximos 27, 28 y 29 de mayo por el gran premio: Presenciar en vivo y en directo la final de la UEFA Champions League, que este 30 de mayo se jugará en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul, en Turquía.

El proceso de inscripción ya está abierto y se extiende hasta el día 22 de marzo de 2020, inclusive. La final nacional se jugará en Santiago, en un recinto a definir, el que será comunicado próximamente.

Publicidad
Lee también
Brayan Cortés se come un golazo en Peñarol y llueven críticas
Internacional

Brayan Cortés se come un golazo en Peñarol y llueven críticas

"Posible distracción...": La IA da el resultado del Clásico Universitario
Campeonato Nacional

"Posible distracción...": La IA da el resultado del Clásico Universitario

Peligraba con el descenso a la B: un nuevo DT renunció
Chile

Peligraba con el descenso a la B: un nuevo DT renunció

Formación: la U no dosifica contra la UC en el Clásico Universitario
U de Chile

Formación: la U no dosifica contra la UC en el Clásico Universitario

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo