Luego de que participaran más de 4.200 jugadores en las seis rondas clasificatorias durante 2019, el Red Bull Neymar Jr's Five abrió sus inscripciones para el quinto año consecutivo en nuestro país, el que buscará al nuevo campeón que represente a Chile en el Mundial de Brasil, donde de paso conocerá al astro del París Saint-Germain.

A la instancia solo podrán acceder quienes ganen una de las seis rondas clasificatorias regionales, y todo se definirá en la gran Final Nacional que se disputará el 8 de marzo. 

El torneo, de inscripción gratuita en su sitio oficial, considera a jugadores de entre 16 y 25 años con excepción de dos mayores por equipo, y se caracteriza por su ágil formato que enfrenta a cinco jugadores por lado, y donde el equipo que recibe un gol pierde a un integrante por el resto del encuentro hasta que no quede ninguno en cancha, o bien se acaben los 10 minutos establecidos por partido. 

La gira nacional del Red Bull Neymar Jr's Five 2020 comenzará el 4 de enero en Santiago, y se traslada hasta Iquique, Antofagasta, La Serena, Viña del Mar para cerrar, nuevamente, en la capital el 7 de marzo. Los equipos clasificados jugarán, en recinto a determinar, la Final Nacional el 8 de marzo y viajará a Brasil durante el mes de julio. 

Calendario del Red Bull Neymar Jr's Five

Clasificatorias

- 1. Santiago, 4 de enero, Canchas Estadio Palestino
- 2. Iquique, 11 de enero, estacionamientos Playa Cavancha
- 3. Antofagasta, 18 de enero, estacionamiento Playa las Almejas
- 4. La Serena, 25 de enero, Parque Pedro de Valdivia
- 5. Viña del Mar, 1 de febrero, sitio a confirmar
- 6. Santiago, 7 de marzo, sitio a confirmar

- Final Nacional: domingo 8 de marzo, sitio a confirmar.