Los primeros visitantes ya llegan al Tour y Museo: Los Tesoros del Fútbol en el Estadio Nacional
Noticias Tour y Museo

¡Comenzó! El Tour y Museo Tesoros del Fútbol ya recibe con éxito sus primeros visitantes en Estadio Nacional

Un panorama para estas vacaciones de invierno es lo que propone este evento, que se desarrollará hasta fin de mes en el principal recinto deportivo del país. 

escrito por
Miguel Gutiérrez

Los primeros visitantes ya llegan al Tour y Museo: Los Tesoros del Fútbol en el Estadio Nacional

Los primeros visitantes ya llegan al Tour y Museo: Los Tesoros del Fútbol en el Estadio Nacional (Foto: Paul Plaza)

Aprovechando las vacaciones de invierno se presenta en el Estadio Nacional la muestra interactiva Tour y Museo: Los Tesoros del Fútbol.

Un recorrido por el interior del principal recinto deportivo del país, donde el público visitante podrá hacer un viaje por la historia reciente del balompié nacional e internacional.

Y durante la jornada, ya llegaron los primeros visitantes a la muestra, que tiene 500 camisetas originales que lucieron las principales figuras del fútbol de todos los tiempos, accesorios deportivos como los zapatos de Alexis Sánchez, réplicas de la Copa del Mundo, Champions League, Libertadores, Sudamericana, Campeonato Nacional y la Copa América y Copa América Centenario obtenidas por la Roja.

Además de una Zona Gamer, donde se podrán enfrentar a los mejores equipos del mundo.

Por si fuera poco, también podrán recorrer los lugares íntimos del Estadio Nacional, como los camarines de la selección chilena masculina y femenina, de Colo Colo campeón de la Libertadores 1991, Universidad de Chile campeón de la Sudamericana 2011 como el acceso a la cancha número uno del recinto de Ñuñoa.

El recorrido contará con el apoyo permanente de actores que caracterizarán a los grandes íconos del fútbol, y se sumará la visita sorpresa de futbolistas y exfutbolsitas, quienes relatarán sus principales anécdotas, junto con entretenidos foros y paneles de conversación.

Las entradas para el Tour y Museo Tesoros del Fútbol están a la venta a través del sistema Ticketplus.

Temas

Comentarios


Lee También

¿Qué equipo ganará la próxima Copa Chile?

Colo Colo
Universidad Católica
Universidad de Chile
Otro

¡No te pierdas las novedades de último momento!

Suscribite a nuestras noticias