Aprovechando las vacaciones de invierno se presenta en el Estadio Nacional la muestra interactiva Tour y Museo: Los Tesoros del Fútbol.

Un recorrido por el interior del principal recinto deportivo del país, donde el público visitante podrá hacer un viaje por la historia reciente del balompié nacional e internacional.

Y durante la jornada, ya llegaron los primeros visitantes a la muestra, que tiene 500 camisetas originales que lucieron las principales figuras del fútbol de todos los tiempos, accesorios deportivos como los zapatos de Alexis Sánchez, réplicas de la Copa del Mundo, Champions League, Libertadores, Sudamericana, Campeonato Nacional y la Copa América y Copa América Centenario obtenidas por la Roja.

Además de una Zona Gamer, donde se podrán enfrentar a los mejores equipos del mundo.

Por si fuera poco, también podrán recorrer los lugares íntimos del Estadio Nacional, como los camarines de la selección chilena masculina y femenina, de Colo Colo campeón de la Libertadores 1991, Universidad de Chile campeón de la Sudamericana 2011 como el acceso a la cancha número uno del recinto de Ñuñoa.

El recorrido contará con el apoyo permanente de actores que caracterizarán a los grandes íconos del fútbol, y se sumará la visita sorpresa de futbolistas y exfutbolsitas, quienes relatarán sus principales anécdotas, junto con entretenidos foros y paneles de conversación.

Las entradas para el Tour y Museo Tesoros del Fútbol están a la venta a través del sistema Ticketplus.