logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Claudio Bravo sigue mudo y correteó al CDF de su casa en Viluco: "No hablo con el canal de la ANFP"

El arquero y capitán de la Roja permitió un encuentro informal con tres periodistas la semana pasada, después de que los equipos de Canal 13 y el Canal del Fútbol acamparon fuera de su domicilio en Ch

Cuando llegó a Chile hace ocho días, [[Claudio Bravo]] se negó a hablar con la prensa que lo esperaba en el aeropuerto y prometió hacerlo próximamente en una conferencia. Sin embargo, los días pasan y también las ganas del arquero de Manchester City y capitán de la selección chilena.

La renuncia del golero a los partidos amistosos de la Roja que marcan el inicio del ciclo de Reinaldo Rueda estuvo acompañada por una durísima crítica a todos los estamentos del fútbol chileno, desde los clubes, la ANFP y Arturo Salah hasta Juan Pinto Durán y el preparador de porteros del proceso anterior. Pero nada de Arturo Vidal, de quien se separó después de que su entorno lo señalara como responsable de indisciplinas en la Roja.

Y mientras Alexis Sánchez hablaba para conminarlo a conversar con todo el grupo y regresar a la selección, tres periodistas, del CDF y de Canal 13, esperaban fuera de la casa del arquero en Viluco por una palabra de Capitán América. Tres días y nada, hasta que Bravo abrió la puerta y los invitó a pasar, sin cámaras ni micrófonos.

Según explica el periodista de Canal 13 Felipe Espina en LUN, Bravo “reafirmó que había conversado con Rueda para no venir a la selección y que él jamás renunció a la Roja. También dijo que no le sorprendía lo que había declarado Alexis Sánchez. Incluso nos contó que siempre hablaban”.

Antes de la despedida Verónica Bianchi y Mané Frezza de CDF le pidieron que hablara con ellos. “Pero les dijo que en la página web del CDF hacían encuestas sin sentido y que no hablaría con el canal de la ANFP. (…) Después no fuimos a verlo más a la casa”, completó el reportero de la Roja en la última Copa de las Confederaciones.

Fotos: Agencia Uno

Lee también
Llegó a Chile para reforzar a la U y aborda un desafío inédito en su carrera
U de Chile

Llegó a Chile para reforzar a la U y aborda un desafío inédito en su carrera

Rambo Ramírez se va encima de Vidal por feos gestos contra Maureira
Colo Colo

Rambo Ramírez se va encima de Vidal por feos gestos contra Maureira

Coquimbo Unido vs. Platense: Horario y dónde ver por Copa Libertadores
Copa Libertadores

Coquimbo Unido vs. Platense: Horario y dónde ver por Copa Libertadores

Vozinha luce por primera vez la indumentaria de Colo Colo
Colo Colo

Vozinha luce por primera vez la indumentaria de Colo Colo

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo