logotipo del encabezado
SUMATE AL CANAL DE REDGOL
noticias

Christian Eriksen: "Tuvimos 9 jugadores en semis del Mundial, significa que ahora el Tottenham es diferente"

El volante danés se entusiasma con el Tottenham para esta temporada, luego de la actuación de algunos jugadores en el Mundial.

Christian Eriksen llegó a los cuartos de final con Dinamarca en la Copa del Mundo de Rusia, mientras otros nueve jugadores del plantel estuvieron en las semis de aquel certamen.

El volante danés se ilusiona con la experiencia que adquirió el equipo y proyecta una buena campaña esta temporada: “Si miras el número de jugadores que tuvimos en el Mundial y ves cómo jugaron, es algo que esperanza”.

Luego, añadió: “Tuvimos nueve jugadores en las semis, lo que significa por supuesto que ahora nuestro equipo es diferente a lo que solía ser. Pero también la Copa del Mundo es definitivamente un buen lugar para mostrar que cuando estás en Tottenham eres un jugador top”.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de cederle algunos tiros libres a Kieran Trippier, quien marcó un golazo por Inglaterra en Rusia: “Naturalmente él es bienvenido a hacerlo. Si él cree que puede marcar, él puede tirar algunos. Creo que reclamaré los tiros libres primero, pero definitivamente él tendrá oportunidades”.

Lee también
Jugador "chileno" sufre por serpientes venenosas en el Mundial 2026
Mundial 2026

Jugador "chileno" sufre por serpientes venenosas en el Mundial 2026

Tabla: Audax y La Serena abren al fecha 15 con empate en la parte final
Chile

Tabla: Audax y La Serena abren al fecha 15 con empate en la parte final

Hakimi y Marruecos en el Mundial: "Nos llaman los brasileños de África"
Mundial 2026

Hakimi y Marruecos en el Mundial: "Nos llaman los brasileños de África"

Colo Colo apuesta por canterano para reemplazar a Sosa ante Cobresal
Colo Colo

Colo Colo apuesta por canterano para reemplazar a Sosa ante Cobresal

COMENTARIOS
Gordon moody
Better Collective Logo